Encrucijada

Estoy en un dilema, tengo pareja desde hace cuatro años y no veo muy clara nuestra relación, mi fecha 12/10/71, la fecha de mi pareja 14/06/1971, muchísimas gracias, salud para todos.

1 Respuesta

Respuesta
Si se a tornado un poco confuso a raíz de la inseguridad de ustedes y los celos por eso te recomiendo que realices tu proyecto de calidad de vida al lado de el y lo compartan y Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte con mucho amor y felicidad.
Gracias,
lufeguri