¿Me quiere?

Hola, tuve una relación con un chico, sigo enamorada de el, pero siento que el nunca me tomo en serio, pero aunque ya no andamos, sigue frecuentandome, quiero saber si esta persona es para mi, mi fecha de nacimiento es 27/06/1978 y la de el 19/07/1976, GRACIAS...

1 Respuesta

Respuesta
Si señora el ya no siente nada por ti y lo mejor es que tu le digas la verdad por que en el mes de marzo a finales llegara el príncipe azul que tanto esperas.
Ora para que mi Dios te de un camino lleno de amor y felicidad.
Gracias,
lufeguri