Mi nombre es María Mercedes Meneguin y estoy desocupada ¿Voy a conseguir trabajo?

Hola mi pregunta es si voy a conseguir trabajo, ya que estoy desocupada mi nombre es María Mercedes Meneguin nací el 7 de Mayo de 1954. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, si, estimada María, lo conseguirás. Plantéatelo como un hecho consumado y abre tu atención y tu mente a las oportunidades que se crucen en tu camino. No te desanimes, persevera en tu propósito, imagina que es lo que más te gustaría hacer y ve por ello, sin dudar. Ten la paciencia de la gota de agua que horada la piedra y dirige todos tus esfuerzos y atención a lograr aquello que te propones. Elige la opción de No dudar en que lograrás tu meta.
Gracias por haberme respondido, tu respuesta es una palabra de aliento para mi.
Me podrás contestar sobre mi hijo Alexis Roberto Palavecino nació el 16 de mayo de 1984, esta contratado y el 31 de marzo se le vence el contrato, hace un año y medio que esta así, podrías decirme si queda efectivo, o tiene que buscar otro trabajo mientras tanto.
Nuevamente Gracias y Dios y la Virgen María te bendigan. Espero pronto tu respuesta.