Heladera que pasó por un proceso de descomposición

Hola! Mi problema es el siguiente: nos fuimos de vacacaciones y a los 2 días se cortó la luz. Nunca más vino hasta que volvimos, 18 días después. Llegamos y realmente olía a cementerio. Se descompuso, obviamente, todo lo que había en el freezer (en la heladera no quedaba casi nada) pero sí en el freezer (pollo, hamburguesas, pizza, etc.). Lavamos la heladera y el freezer más de 7 veces ya con miles de productos: bicarbonato de sodio, detergente, polvo y finalmente con lavandina pura. La dejamos descongelar una y otra vez y volver a enfriar, luego la descongelamos y volvemos a limpiar. La desarmamos íntegra, lavamos cada parte por separado, limpiamos y vaciamos la parte de agua de atrás, las rejillas, etc; le dejamos limones, de todo. No podemos sacarle el olor. Se va un tiempo, y al rato reaparece, sobre todo en la parte de los burlete (de goma). ¿Hay algo más que se pueda hacer y no hicimos? ¿El olor se irá alguna vez o ya se arruinó la heladera y debemos comprar otra? Nos preocupa mucho el tema de las enfermedades, porque en cuanto llegamos y la abrimos aparecieron moscas y a mi me pareción ver incluso uno que otro gusano...¿qué hacemos? SOCORRO! Muchas gracias, desde ya y un saludo desde Argentina.

1 respuesta

Respuesta
1
Colócale una piedra de carbon y vera que el olor se acabar y dentro de dos meses vuelva y cambie la piedra de carbon. Y lee con mucho amor el Salmo 91 y vera que muy pronto todo desaparecerá.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas