¿Por qué estoy rodeada de lo paranormal?

Necesito que alguien me ayude a saber quién soy o por que puedo sentir, experimentar y ver fenómenos paranormales... Les explico un poco más, bien desde los 10 años que tengo sueños premonitorios muy intensos y cada vez que estoy en presencia de uno todo se me vuelve negro y silencioso, solo puedo ver lo que ocurre como si estuviera en un túnel.
Además todas las habilidades que he y estoy aprendiendo las adquiero en tan solo un segundo... Hace 3 semanas que practico la t.que y normalmente esto lleva mucho trabajo, pero yo la aprendí en tan solo 1 semana. A veces tengo experiencias con fantasmas y demás hasta tal punto de haber perdido un poco de mis energías, además muchas veces tengo una inexplicable sensación de que algo malo está por pasar, como si alguien tratara de decirme algo.
Estoy un poco desesperada por saber si alguien me puede decir que tengo o el por que de mis experiencias y en la rapidez del aprendizaje en mis habilidades... He contactado a varias personas por internet pero ninguna ha sabido responder nada.
Muchas gracias por su tiempo y espero respuestas favorables a la brevedad.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te felicito pero lo que eno entiendo es que aprendiste la tk que significa y tu tienes realmente poderes sensacionales que te van a ayudar a comprender y entender muchas cosas para el bienestar tuyo y el de tu familia. Te felicito y nunca pienses que algo malo va a suceder por que todo te va a salir superbien y sigue desarrollando más esos poderes que mi Dios te ha dado.
Ánimos
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas