Comportamiento raro

Hola expert@:La pregunta va encaminada hacia el extraño comportamiento de mi mujer hacia mi persona, pues lleva desde el día de San Valentín sin hablarme, cuando le pregunto algo me responde escuetamente o cabreada, decirte si te sirve de algo que está pendiente de una intervención quirúrgica sin importancia. Llevamos casados 12 años. ¿Qué le pasa?

1 respuesta

Respuesta
1
Regálame las fechas de nacimiento y por que la van operar y por ultimo como pasaron juntos San Valentín.
Gracias,
lufeguri
Las fechas son:La mía 14-03-64 y ella 20-09-74 tan solo nos llevamos 10 añitos.La operación que tiene pendiente son 3.Dos de ellas son de varices (ya la han operado una vez)(el tratamiento quirúrgico eran y son 3 intervenciones) y luego la tendrán que operar de un quiste polinidal (este estaba con antibiótico pero el tratamiento es quirúrgico) y bueno el día de San Valentín fue como otro cualquiera (sin apenas dialogo). Cuando intento hablar con ella es como si no me conociera.
Veo que lo que ocurre es la falta tuya de amor y de salir a disfrutar con ella de los momentos libres así que por favor dedicale más tiempo a ella. Ora para que mi dios te de más comprensión hacia ella recuerda que no todo lo material hace la felicidad dadle más amor y cariño.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas