Alejar a alguien con malas influencias

Hola, tengo un niño en acogida permanente desde hace 3 años. El niño tiene ahora 4 años, sus padres son drogodependientes, su padre está en la cárcel por segunda vez y su madre va pegando tumbos por ahí con otro bebé de 5 meses. La ley me dice que el niño sale de éste abiente por no ser buena influencia para él, así llevamos tres años pero resulta que las visitas con los progenitores son 2 veces a la semana y no hay manera de cambiarlo. Hay algo que se pueda hacer, algún trabajo para que éstas personas (sus padres) se olviden de el niño. La propia guardia civil no se explca como siguen teniendo visitas, que a todo esto vienen cuando quieren y de aquella manera. Además de ser un espectáculo cuando vienen por que llegan a pegarse en la calle, vienen borrachos o drogados, le trae al niño cosas robadas y claro el niño como vé que traen cositas pues encantado de la vida. Por favor ayudadme pues ya no aguanto más esta situación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que estas en el lugar equivocado deberás buscar es asesoramiento de abogados.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas