Me puede ayudar con este sueño

Soñé que veía de nuevo a mi ex novio pero íbamos de blanco ambosy platicábamos mucho y bien tranquilos hasta que me dijo me acompañas ami hotel y lo compañe y estábamos como en un jardín platicando y me decía mira te traje del pollo asado eraun que te gusta como en un recipiente de plástico venia y yo le decía oye te puedo agregar amis contactos otras vez y me decía si claro y yo traía su lapto y lo agregaba y después me decía ya me tengo que ir y se iba otra vez.: yyo lo buscaba y lo alcance y le decía no te vayas y solo se ponide frente de mi sin decir nada
Mensaje editado por (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
Estos sueños debes tratar de dejarlos cada vez que aparesccan por que lo que estos sueños muestran todo lo que quicistes hacer con el y no lo hiciste por eso es hora de decirle chao, no se te olvide leer con mucho amor el salmo91 en las noches por 9 días para que no te atormenten más estos sueños. Lo demás ya te lo envíe.
Gracias,
lufeguri
Hola
Me llamo Carolina soy la del sueño no se si me pudieras ayudar es que seguido tengo sueños con el y resultan ser tristes y me gustaría saber si me va ir mejor en el amor y si pudieras ver y nof uese molestia el trabajo es que tengo así como días deprimida y triste mi fecha de nacimiento es el 15 de julio de 1981
Mil gracias tienes razón me gusto mucho lo del salmo lo voy a empezar hacer también vi varias oraciones la de san miguel y la oración de la sabiduría
Felicidades vendré más seguido por aquí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas