Sobre mi futuro

Hola, mi fecha de nacimiento es 30-08-1977, soy del signo virgo, me gustaría conocer lo que me depara el 2009 en lel trabajo y lo profesional, actualmente estoy finalizando mi carrera, acabo de salir de un trabajo y en busca de otro, estoy viendo la posibilidad de incursionar en un área diferente en mi carrera, pero estas semanas he estado algo deprimida, me cuesta mucho tomar alguna decisión, simplemente siento que he demorado demasiado en llevar a cabo varios proyectos de vida... Capacidades no me faltan... La verdad no se que esta fallando. Muy agradecida por las respuestas que pudieran darme.

1 respuesta

Respuesta
1
EN el trabajo vas a pasar por un muy buen momento durante este primer trimestre del año deberás aprovechar para economizar por que vas a recibir prebendas y en el ámbito profesional deberás comenzar a realizar estudios más avanzados para lograr crecer en lo que buscas y veras como te va a ir super no te deprimas por que tus proyectos brillaran más cuando logres obtener el titulo. Ten Fe en mi Dios que el te dará toda la Sabiduría necesaria para salir adelante.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias... aun no encuentro trabajo pero tienes razón, estoy invirtiendo este tiempo en realizar estudios, agradezco tu respuesta y tu atención :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas