Mi amor

Hola!
Hace más de un mes mi ex y yo terminamos. Quisiera saber si vamos a regresar a mi parecer las cosas están cambiando pero no se si volver a mi y cuando. Mi fecha de nacimiento es 06 Agosto 1980 y el es 28 Noviembre 1983. Gracias, también agradecería que me dieras un consejo que debo hacer para recuperarlo aparte de ser paciente y darle su espacio pero ya paso más de un mes y aun ahí días que lloro mucho y deseo que este conmigo.

1 Respuesta

Respuesta
Comenzar a salir más con amigas(os) cada vez que puedas y la verdad veo que va a ser bastante complicado que ustedes vuelvan lo más pronto posible.
Gracias,
lufeguri
? Hace más de un mes pregunte si íbamos a volver y me dijiste que en 4 meses el volvía, ¿ya paso más de uno y ahora me dices que lo ves más difícil? ¿Qué pudo cambiar en ese tiempo es decir que no va a volver?
La falta de rapidez de el en el trabajo y la motivación que siente hacia ti que en estos momentos el dice que tu has estado muy intensa.
Gracias,
lufeguri
¿Hola gracias por tu respuesta pero no me quedo muy clara como que la falta de rapidez de el en el trabajo? ¿Es decir ue no esta motivado a volver conmigo? ¿Muy intensa en que sentido? ¿Cómo qué he estado atrás de el?
Por que el dice que tiene demasiado trabajo, y no esta motivado a volver contigo e intensa cuando lo tuviste y no lo aprovechastes.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas