¿Me amará?

Hola, mi nombre es Muriel (02/10/1973) y hace 5 años que conozco a Carlos que es mucho mayor que yo, pero que con su dulzura, respeto, cariño me he llegado a enamorar, nunca hubiera pensado que me iba a suceder ésto de enamorarme de alguien tan grande, pero éste es un ser muy especial, que cubre en mí muchos aspectos importantes. Carlos nació el 03/03/1933. Quisiera saber qué sentimiento lo une a mí. Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
EL sentimiento que los une es el del Amor por que el teama y te respeta demasiado y por el fuera lograr unirsen y conformar una familia con hijos así que ánimos Ora para que mi Dios les concede ese gran futuro y horizonte que tanto se merecen.
Gracias,
lufeguri
Te pido una aclaración, ¿para ver qué pensás?
¿Qué se te ocurre que le puede pasar que no me llama por teléfono, sabiendo él cuento lo necesito?
Besos!
Por que no quiere revelarte ese sentimiento y esta muy acosado con los proyectos que el tiene.
Ánimos
Gracias,
lufeguri
Realmente te agradezco muchísimo por tu respuesta, no sólo porque es optimista en cuanto a mi duda, sino porque me brindas tranquilidad.
Seguiré esperando a Carlos, porque a él le dí mi alma, y mis sueños e ilusiones. Es el tesoro que Dios me puso en mi camino para descansar el alma de los golpes de la vida.
Si alguna vez se te cruzara algo por la cabeza, y quisieras decírmelo, algo que no me hayas dicho, pues entonces no dudes en contactarme, ya que tus palabras las considero verdaderas, y eso me hace crecer (no importa si es bueno o malo).
Te mando un gran saludo afectuoso,
Muriel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas