Urgente necesito saber si me han hecho brujería

Hola que tal soy una chica de 25 años que lleva dos años con una enfermedad en los ojos, la cual no ha podido ser curada por la medicina común, tal era mi desesperación por encontrar otras respuestas que visite a un balalao el cual me comento que tenia brujería hecha por un familiar cercano cuya brujería estaba haciéndome daño a los ojos y con el tiempo me mataría, me comento que debido a eso yo tenia la vida corta y para poder quitarme el daño que me habían hecho me comento que tenia que hacerme santo en cuba y coger su religión, ¿quiero saber si es verdad ya que desconfío en parte porque es mucho dinero el que hay que invertir? Y me hace pensar que hay engaño, ruego si es tan amable y me pudiese ayudar a entender lo que me pasa

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general con un solo síntoma como lo es una enfermedad es difícil determinar si te han hecho brujería, estas enfermedades suelen ser acompañadas por algunas características fuera de lo común como pesadillas o sueños extraños, cierta coloración grisasea de la piel, ojos apagados, entre otras muchas. Aunque también es cierto que ciertos trabajos simplemente se reflejan en la salud.
En tu caso yo te recomendaría que buscaras otras opiniones medicas y para que salgas de dudas respecto a la brujería que si buscaras a otra persona que sepa bien bien de este tipo de trabajos. Definitivamente no es muy fiable el hecho de que te pidan tanto dinero y que te exijan hacerte santo en Cuba y coger su religión, haces bien en desconfiar, este tipo de trabajos de liberación suelen ser con costos simbólicos, a donación o incluso si bien pagados pero después de ver los resultados.
Mientras encuentras a otra persona fiable que te pueda ver en persona y programar un "tratamiento" de liberación te recomendaré algunos puntos que puedes llevar a cabo, pero si busca tanto otra persona como otras opiniones medicas.
1. Limpia tu casa y los lugares donde acostumbres estar, límpialos físicamente, no amontones cosas que ya no usas, coloca inciensos para perfumar los rincones de tu casa u oficina, usa música agradable y suave.
2. Compra un cuarzo amatista (si lo puedes encontrar en la naturaleza es mejor), límpialo colocándolo en un jarrito de barro o de cristal con agua y dejalo a la luz de la luna y del sol, no dejes que nadie lo toque después. Tomalo en tus manos y hablale como si fuera una persona, eso es programarlo para que te proteja de toda vibración negativa, prográmalo como salga de tu corazón.
3. Busca aquí en internet o en donde puedas oraciones al Arcángel Miguel y al Arcángel Rafael, pídeles firmemente y con fe como si fueran amigos que están escuchándote a toda hora y en cualquier lugar, trata de sentir que están contigo.
El Arcángel Miguel te protegerá de cualquier cosa que pueda hacerte daño, así que pídele eso y siempre da gracias porque ya está hecho.
El Arcángel Rafael te ayudará a ver siempre la verdad y te dará sanación de cualquier enfermedad, así que pídele específicamente que quieres sobre eso e igual da gracias.
4. Busca a un maestro de Reiki que te proporcione terapia, el reiki ayudará a limpiarte de tu enfermedad y atacará directamente la fuente del problema, no le importa si es por brujería o por causa medica, el reiki simplemente comenzará a arreglar el problema desde su raíz y te sentirás mejor.
5. Todos los días trata de estar en armonía contigo misma, trata de enojarte, trata de no preocuparte, trata de ser amable con todos, trata de estar siempre agradecida por todo lo que tienes. Llénate de positivismo, atrae unicamente lo positivo de esta manera, se optimista siempre, en el momento que te venga el recuerdo de que te hicieron un trabano simplemente niégalo, di que no lo quieres, que no lo aceptas, que no es parte de ti, que ne ti solo hay lugar para cosas positivas, siéntelo tranquilamente y enfócate en sentir amor por ti misma, imaginate envuelta en una esfera de color blanco brillante y después en una esfera violeta brillante. Puedes alternarlo con verde o rosa. Simplemente relajate y disfruta lo que sientes al hacer esto.
6. Trata de estar en contacto con la naturaleza, camina descalza en pasto fresco, respira aire puro, etc.
Estos son algunos puntos que pueden ayudarte, pero si es importante que busques más opiniones médicas y también alguna persona que sepa de trabajos que no te desconfianza, si alguien no te late confía en tus presentimientos.
Saludos y espero que mejore te situación.
Muchísimas gracias dezain pondré en practica lo que me has dicho porque pienso que el alma de uno es más fuerte que mil hechizos un saludo