Necesito ayuda para llevar mi vida

Hola: necesito un ritual o algo que me ayude a que todo me vaya mejor... Confío mucho en lo paranormal y a veces me ayuda. Todo me va regular y me gustaría que fuera mejor: el trabajo va regular, mi novio se queda sin trabajo, no puedo marcharme de casa por motivos económicos, estoy triste, etc. Por favor decirme algo. Por si acaso te mando mi fecha de nacimiento: 3 de septiembre de 1980, soy virgo. Gracias por la ayuda que me brindáis.
Respuesta
Busca en alguna tienda del ramo, las velas de Mariano. Compra un San Deshacedor y un Juan del camino.
Sigue las instrucciones que llevan. San deshacedor te limpiará lo negativo que puedas tener y Juan del camino te abrirá oportunidades.
Primero Deshacedor, en lugar que nadie lo toque y no pueda provocar ningún accidente. Déjalo arder todo. Al día siguiente el Juan.
Si pudieras encontrar un mago que te las ritualize mejor, aunque ya salen preparadas de fábrica.
No soy Mariano ni tengo comisión, lo que sucede es que son de las únicas que me fío.