¿Qué ves en mi, debería seguir con la magia y el tarot, o debo dejarlo?

Hola, soy una chica de 23 años, del 19-06-85, yo me sumergí en la cartomancia, y los rituales, siempre he leído mucho de este tema y he practicado, al principio echaba las cartas a mis amigos y familliares como practica por aprender ya que siempre me apasionado y había tenido muchos sucesos paranormales en mi vida. La verdad que aunque todos dicen que les acierto y que soy muy buena con las magias y el tarot, yo no confío tanto en que se me de tan bien. Y mi pregunta es tengo un don, ¿o me estoy engañando a mi misma y a los demás?
¿Qué ves en mi, debería seguir en este tema, o dejarlo? No me dedico profesionalmente solo para los míos y gratuitamente.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que la practica hace al maestro y no tienes ningún don has de cuenta que tu me dices me se las tablas de multiplicar soy un buen matemático, recuerda que el tarot se aprende y tu lo has ha aprendido a tirar y sabes muy bien que significa cada carta ves que no tiene nada que ver con los dones. Te doy otro ejemplo a ti te pueden llegar muchas personas y les resulta que van a viajar pero simplemente dirá a tierras lejanas y tierras lejanas son a un km de tu casa o en sitios que no conoces. Ves lo que debes de hacer es Orar con mucho amor para que mi Dios te de mucha Sabiduría y Sapiensa.
Gracias,
lufeguri