Me voy a casar pronto y tengo dudas

Hola, hace dos años que mantengo una relación con un chico al que amo profundamente. La relación ha tenido muchas subidas y bajadas, ya que tenemos problemas de dinero y convivir ha sido muy difícil porque también tenemos hijos, yo uno y él dos y nos ha costado bastante a todos aclimatarnos, aunque ahora se va llevando bastante bien. En estos dos años, todas las veces que hemos discutido, él ha optado por darme las llaves de casa e irse a casa de sus padres. Las separaciones han durado máximo un mes y una semana, siempreha vuelto y se que me quiere, aunque también se que le hace falta crecer y madurar. Hasta ahí lo conozco bastante bien. Mis dudas empiezan cuando alguna de las veces que se ha ido de casa me ha dado por consultar alguna que otra persona que tira el tarot, en diferentes ocasiones, pero todas me dicen que él me quiere pero que es un mentiroso y que me oculta algo, que me engaña. Esto hace que se me planteen muchas dudas de casarme y convivier con él porque no me fío, aunque se que yo no tengo nada que él pueda perseguir y se con certeza que me ama. Si está conmigo se que es por amor, aunque no seamos del todo compatibles porque yo soy demasiado responsable y constantemente tengo en la cabeza mis pagos y obligaciones y él no, pero de ahí a que me engañe... Quisiera saber, si alguien es tan amable de mirármelo, ¿por qué todas las personas a quien he consultado me dicen que me engaña? ¿En qué me miente?. También están su madre y su hermana que le taladran mucho con lo nuestro y que cada vez que lo dejamos le dicen que yo no soy buena para él, supongo porque no tengo dinero ni patrimonio ni nada que ofrecerle y ellas son unas agoistas. No lo entiendo y la verdad, aunque parezca una gran tontería esto de que me pueda estar engañando de alguna manera me tiene en vilo y bastante afectada.
Yo me llamo Anna 11/11/1967
él es David 29/12/1972
Muchísimas gracias a quien me aclare esto. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que importa es que tu realmente lo ames no que otras personas traten de manipular tus sentimientos y si lo oculto de el es que se deja manipular de su hermana y de su mami pero eso es un tema que ustedes pueden tratar y dejar de lado yo los veo más unidos así que ánimos y traten de dejar de peliar tanto para eso te pido el favor de que leas con mucho amor el Salmo 91 con eso veras que todas esas personas que no te gustan se aparten de el.
Ánimos.
Gracias,
lufeguri