Consulta paranormal para saber que le deparará a una mujer

Hola quisiera saber que me puedes decir de esta persona maría rosalia pereyra del 22-10-78. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que necesitarías saber.
Gracias,
lufeguri
Si volverá con su esposo, si tiene pareja actualmente, y que piensa hacer en los próximos 30 días, y lo que puedas decirme de ella.
Hola no se si recibiste lo que me pediste porque todavía no he obtenido tu respuesta gracias por su tiempo
Si va a volver con su esposo para finales de junio y por el momento esta saliendo con un amigo y se ve que esta muy feliz pero su esposo le atrae más y le esta haciendo pagar malas jugadas. Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de prosperidad y felicidad.
Gracias,
lufeguri
¿lufeguri disculpa puedes decirme si con quien esta saliendo es con quien le fue infiel o es otra persona que ase arte callejero? Y que malas jugadas crees tu que son las que ella le esta asiendo pagar. Dime lo que puedas. Gracias
Si me regalas las fechas de nacimiento de esas personas con gusto te puedo colaborar.
Gracias,
lufeguri
Ya me da cosa pedirte tanto lo de la persona con quien fue infiel se llama enmanuel miniguini y solo se tine el año de nacimiento que es en el año 1985, espero que pueda servir y sino que crees tu que le esta asiendo pagar ya que no hay demasiados motivos mil gracias
Si te están haciendo pagar. El solo año no me sirve.
Gracias,
lufeguri