Que significa soñar con la menstruación

Ojala que alguien pueda explicarme que significa soñar con la menstruación, en mi sueño me veo yo teniendo mi menstruación, y veo como baja por mis piernas,que significado puede tener?

1 Respuesta

Respuesta

Soñar con la menstruación o regla o hemorragia mentrualo, significa que está sacando su tensión y sus preocupaciones acumuladas. Marca el final de sus dificultadas y el principio de una etapa más relajada. Por otro lado, podría estar negando su parte femenina.
Si una mujer sueña que tiene la menstruación o regla hemorragia menstrual y no es el momento de tenerla, puede indicar ansiedad por ella, en un sentido u otro. Es decir, que no le llegue, lo cual implicaría otro problema o que se le adelante.