¿Que significa este sueño? Otra ves se aparecen mis primas las de moreno! Como puede ser?

sueño: me encontraba en camino hacia mi casa y aparecen nuevamente mis primas!! Llegan a la puerta de mi casa mi prima la habito y mi tía estella y mi prima la menor la habi se parece como cuando era chiquita no se porque y eso que la ultima que vino a visitarme estaba ya grande! Porque la sigo soñando de chiquita?? Luego yo la saludo con un abrazo y mucha felicidad!! Igual a mi tía del cual hace años que no la veía luego entramos a mi casa y comenzamos a charlar de que yo quería a entrar a concursar a un programa de tv y ella me decía que por mi edad no sabia si iba a poder concursar!!

tanto piensan en mi??   yo no quiero verlas.

saludos maría!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Aunque tu como persona no quieras verlas, tu sueño te indica, que tienes buenos recuerdos de ellas, lo cual aunque tengas hacia ellas, desencanto o desilusión, o tu sabrás mejor que yo, pues en tu inconsciente no ha entrado, porque soñar con cosas agradables, con personas que no se tiene trato, solo existen dos posibilidades, o que las echas mucho de menos, y te gustaría volver a vivir aquella época en la cual todos os llevabais bien, que por lo que tu me dices no quieres verlas, o tu sueño te indica que debes de hacer las paces con ellas, pero existe el libre albedrío, y solo tu puedes elegir lo que te de la gana, asique si quieres seguir como esta todo, pues ya esta bien, aunque tu sueño indique lo contrario, mira los sueños siempre nos indican o lo que queremos hacer y no nos atrevemos o lo que desearíamos hacer y tampoco nos atrevemos, y así a través de los sueños, el inconsciente nos indica como estamos en relación con la situación que soñamos, pero luego uno elige lo que quiere hacer, para eso tenemos libre albedrío.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas