Problema de salud y laboral

Hola Carmen:

Quiera hacerte dos consultas:

1ª Verás, tengo un problema urológico. En el último análisis me salió alto un indicador, el TSA, Puede ser indicativo de cáncer de próstata, aunque parece poco probable que se así, la posibilidad existe. Tengo que volver al médico el día 3 de mayo fecha en la que estarán los resultados de la ecografía y de otro análisis más completo ¿Me puedes leer las cartas e indicarme lo que dicen? Te lo agradecería mucho porque estoy preocupado.

2ª Tengo un problema con el trabajo. Hace casi tres años que aprobé una oposición pero mi destino no me gusta lo más mínimo, no consigo adaptarme ni al trabajo ni al ambiente y lo estoy pasando mal.

Nací el 13/08/1968 en Barcelona y soy Leo.

Muchas gracias y un salido.

Federico

1 Respuesta

Respuesta

Me encantaría ayudarte ya que soy medium profesional y me dedico a ello, pero esto no lo puedo hacer gratuitamente ni si quiera pido cantidad exacta pido la voluntad pero no lo puedo hacer gratuitamente. Ya que yo también tengo mis energías y se me agotan y he de compensarlo de alguna manera también.