Un sueño accidentado

hola mariabelen!últimamente mis sueños...me preocupan...en el primero iva conduciendo con mi coche por una carretera y de repente mi coche cae por un barranco y yo que me quedo fuera de el,me empiezo a resbalar hacia el barranco en la cuneta,es como si una fuerza me arrastrara pero consigo no caer,recuerdo una chica y un chico que vienen a socorrerme.Y en el segundo,salgo del trabajo y observo en el parking,que sopla un fuerte viento,esta todo lleno de hojas papeles,un árbol caído...apenas hay coches y me sorprende que el mio,esta tapado con una funda de coche de lona gris,la quito y al abrir la puerta,esta lleno de revistas rotas y juguetes usados..en fin,lleno de trastos.Gracias guapa por adelantado! Un beso...

1 respuesta

Respuesta

Tener un accidente te indica que por alguna circunstancia, nos salimos de los limites de la vida y de las normas, pero de alguna manera no te pasa nada, o sea que tus miedos relacionados con algún problema de tu vida, te saca a través de los sueños todos los miedos que te acechan inconscientemente.

Como tu ves la vida en este momento es revuelta llena de cosas que no deben estar en su sitio, sentir que el coche esta sucio, que forma parte de tu vida, las encuentras revueltas, suelen ser sentimientos, y emociones.

Te indica que debes de hacer limpieza dentro de ti, y romper esquemas y cosas del pasado que no te dejan avanzar. Te paso mi blog, allí tienes charlas sobre valoración y autoestima, y una sobre pasar pagina, creo que te ayudara, un beso

Hadaespiritual.blogspot.com