Ayuda para evitar la envidia y los males de ojo

buenas mi gran consejera, e de saber una cosa importante, veras mi suegra Antonia (Toñi) con 61 años (4/10), Libra,no me deja vivir, me hace la vida imposible, en todos los aspectos,quisiera saber el por que me hace todo esto y no me deja ser feliz, e de preguntarte como la ves de salud, y que ritual puedo hacer para alejarla de mi,Gracias y saludos..Eres la mejor

1 Respuesta

Respuesta

De nuevo cielo,

Gracias por tu confianza, eres noble y bondadosa y no dudes que el universo te devolverá multiplicado por 10 todo el bien y luz que aportas a los demás.

Aunque, como bien sabes, no todas las personas son así y en el caso que me comentas es cierto que, más que mal de ojo, estás sufriendo de envidias que pueden estar paralizándote y estacando tu energía vital.

Mira, te daré un consejo para poder fortalecerte de eso:

Para evitar que puedan afectarte envidias, por supuesto el cuarzo blanco limpio y lleno de energía como explico aquí.

Pero además, te aconsejo que te hagas con un imán pequeño, más pequeño que una nuez, y lo dejes cargándose y limpiándose en un vasito con sal en la próxima luna llena.

Será un ritual que tendrás que hacer por el tiempo que te notes mas floja por las envidias o ese mal de ojo que puedan estar cargando contra ti, que con unos 3 meses, con una limpieza cada luna llena, sería bastante para eliminar todo rastro. Aunque podrás retomarlo siempre que lo necesites.

La cuestión está en, una vez limpio, situarlo debajo de la plantilla de tu zapato o zapatilla, así, toda negatividad se irá del imán al suelo.

Otra posibilidad es, la noche que lo dejes cargando, introducir 1 un alfiler pegado al imán, después se tirará la sal y el alfiler y de esta forma, además de desechar totalmente la negatividad se la harás volver, sin ningún tipo de maldad o magia negra, ya que tan solo devuelves aquello que estés recibiendo.

Respecto a lo que me preguntas de salud, debo decirte que es fuerte como roble y hay suegra para rato largo.

Haz lo que te propongo y espero que me cuentes los resultados positivos, un abrazo cielo,