Como puedo hacer para eliminar energías nocivas en una relación

Estimada: Necesito saber como apartar las energías nocivas de una relación, ya que los dos nos sentimos mal y no sabemos el porque, como así también cada vez que vamos al encuentro, nos suceden cosas insólitas que lo imposibilitan.
Creo mucho en las energías y en la meditación. Pero sobre todo  en la fuerza del amor. Muchas gracias!!!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero con el pensamiento y con el sentimiento, si haces cosas externas pero sigues teniendo miedo, tu atraes sin querer esas energías, yo te recomiendo poner una vela blanca y un incienso y pedir que la luz de la vela lleve tu oración hasta el cielo y se rompa todo aquello negativo que haya entre vosotros dos, luego debes de cambiar la forma de pensar para eso te paso mi blog y tienes charlas sobre este tema, y la ley de atracción, lee el libro del secreto tambien te informa como atraemos por nuestros miedos las situaciones a nuestra vida, y como las podemos cambiar, y tambie teneis que llevar siempre en el blosillo izquierdo del pantalon una piedra que se llama ojo de tigre, es una proteccion contra las malas energías, espero haberte podido aclarar algo, y debes de repetir esta frase hasta que te la creas, nada ni nadie nos puede tocar, por que somos luz, y ante la luz la sombra no tiene ningun poder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas