Necesito saber si me ama de verdad?

hola, espero que tenga un lindo día.. Necesito su ayuda, con mi pareja llevamos 9 meses juntos y seremos padres a fines de julio, yo lo amo demasiado, me enamore de el como nunca lo había hecho, y mi pregunta es la siguiente.. El me ama de verdad? El nació el 8 de enero 82 y yo nací el 23 septiembre 86

1 Respuesta

Respuesta

Creo que el te ama de la misma manera que tu lo amas a el, eso te podría dejar satisfecha pero tendrías que tener mas cuidado porque hay cosas que haces que no son amor.

Cuando temes algo no lo estas amando.

Y cuando tienes miedo necesitas tenerlo todo bajo control. Y eso tampoco es amor.

El amor es un lugar sin miedo y completamente libre.

Cuando esperas de el recibir lo mismo que le das tampoco lo estas amando, lo estás usando para recibir amor.

Y el puede estar haciendo lo mismo, pues sois muy parecidos en el carácter y, ademas, tenéis personalidades parecidas, muy dominantes,

Así que cuidado, procurad dejaros de controlar y disfrutad mas de lo que tenéis.

Os irá muy bien.

no puedo creer todo lo que me dijiste.. todo lo que me dijiste es super cierto.. muchas gracias.. tienes mucha razón en todo... te pasaste. gracias.