Fantasmas...

Bueno hace unos días tuve una pasadilla de la cual desperté muy asustada. Soñé que mi mama se perdía en una tienda comercial y de invediato la empezamos a buscar, instalábamos cámaras para poder encontrarla pero en los videos empezaron a aparecer fantasmas con túnicas negras mi madre luego aparece, pero aun veía muchos fantasmas con túnicas negras personas que jamas había visto, las cuales me seguían hasta mi casa, luego yo me paraba en la puerta por que mi novio estaba afuera y lo veía con un fantasma de túnica blanca conversando.en ese momento se me pareció una imagen horrible la cual me hizo despertar.

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes de que preocuparte, tu sueño es muy normal, es una pesadilla que se puede deber a que estas sufriendo algunos cambios en tu vida, a presiones de los últimos días, algún cambio de medicamento o incluso una comida muy pesada. En pocas palabras es una pesadilla común, no tienes de que asustarte.
Ya ha pasado algo de tiempo y solo para recordarte que es necesario aplicar una calificación y cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas