¿Tendré pareja?

Nací el 29-5-69, y me gustaría saber si con alguno de estos dos chicos tendré algo más serio, uno se llama jose miguel y nació el 9-1-73, hemos estado liados pero no quiere nada serio de momento, y el otro se llama miguel angel y lo conozco del gym, me está empezando a atraer, nos hablamos en clase del gym... Pero nada más.. ¿es posible que ocurra algo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aver eso nunca se sabe todo es proponérselo, el que más te guste habla con el conócelo etc ya sabes picalo un poco aver como sale la cosa