Que decisión tomar

Hola, resulta que hace un mes y medio conocí a un chico, el me gusta mucho, me hace sentir muy bien y llena mis expectativas, hasta ahí todo bien, pero resulta que me confeso que tiene el vicio de fumar marihuana o la famosa droga de bob marly, no se que pensar o que decisión tomar, si seguir adelante con la relación o parar con todo esto.
Les agradecería una opinión.
Pandora negra

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ante esta situación, lo mejor para ti es que dejes todo, no te conviene este chaval por infinidad de cosas, la droga va destruyendo poco a poco las neuronas, eso hace que no sepa lo que hace, te puede llegar a pegar, incluso a matar, viven empeñados con deudas por conseguir esa mierda, tu futuro será un desastre, esa gente no sabe de familia, ni detalles ni nada, en su mente solo está lo que consumen.