¿Cómo ves mi futuro?

Hola, me gustaría que me dijeses algo acerca de mi futuro en el 2009 en cuanto al amor. Mi fecha es 05/01/68. Tengo una amiga, y me gustaría saber que ves entre nosotros en un futuro. Ella es de 09/12/84. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Espero que te halla gustado la respuesta que te he enviado y si deseas que profundice en algo.
Gracias,
lufeguri
Hola, me gustaría que me dijeses algo acerca de mi futuro en el 2009 en cuanto al amor. Mi fecha es 05/01/68. Tengo una amiga, y me gustaría saber que ves entre nosotros en un futuro. ella es de 09/12/84. Muchas gracias.
Hola amigo,
Si, me ha gustado la respuesta, te he mandado otro mensaje... sobre el mismo tema, pero profundizando el tema con otro asunto sobre esta chica que conocí por Internet, y que me gustaría que me dijeras... que tal lo ves. De nuevo te doy las gracias