Significado de Sueño

-Hola!. ¿Últimamente vengo soñando con una chica que mantuve relaciones èsporadicas en el sueño estamos ella y yo acostados en una cama y me confiesa que me quiere mucho.que significa que sueñe siempre lo mismo?. Y en otro sueño que voy volando sobre montañas y vi con claridad aun chico que conozco. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cuando se tienen este tipo de sueños significa que son deseos reprimidos que has estado tentado de realizar con ella y no lo has logrado y por este medio si.
En cuanto al sueño volando significa que te has salido de tu cuerpo o desdoblado buscando llegar a conseguir paz y tranquilidad.
Gracias,
lufeguri