Futuro pareja

Buenos días, te escribo desde Madrid España
He salido de una ruptura muy dolora tras dos años de feliz relación, tras un mes para olvidar, donde me engañó para según él decidir que hacía, me dejo por una antigua relación, diciéndome que me quería mucho pero que no podía seguir conmigo.
Tras meses sin hablar, estas navidades retomamos conversaciones y de nuevo me prometía que me quería muchísimo pero sin mencionar nunca dejar a la otra, pero tampoco me decía que la quería, tras discutir, no pudimos vernos y hemos vuelto a romper conversaciones, de hecho no me coge el teléfono ni devuelve llamadas ni mensajes.
Me gustaría saber si ES VERDAD QUE ME QUIERE entonces VOLVERÁ O DEBERÍA OLVIDARLO PARA SIEMPRE, cualquier comentario me seria de mucha ayuda
MI FECHA DE NACIMIENTO ES 21.09.71 Y LA SUYA 25.01.69
GRACIAS
1

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad el te quiere pero no te ama y tu vas a seguir envejeciendo y jugando como las niñas cuando cogen una flor y comienzan a quitarles los pétalos y a decir me quiere no me quiere... es hora de que reacciones y esperes a tu príncipe azul a alguien que tenga los pies sobre la tierra a alguien que realmente desea estar a tu lado a toda hora y momento a alguien que proyecte su vida al lado tuyo. Así que ánimos que este príncipe aparecerá a mediados de marzo. Ánimos y Ora con mucha Fe para que mi Dios te de mucho paciencia y amor.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas