¿Por favor podes decirme con certeza?

Estimado Amigo:
Mi nombre es María Mercedes Meneguin nací el 7 de mayo de 1954, te había hecho una pregunta el año pasado sobre trabajo, (me habías dicho que para septiembre del 2008 iba a conseguir) te diré que no he conseguido nada todavía, estoy muy preocupada por ello. ¿Podrías responderme que ves en mí?. Te agradecería y a la vez te deseo un buen año con todas las bendiciones que mereces espero con ansias tu respuesta gracias. María Mercedes

1 respuesta

Respuesta
Dime por que si yo te dije que en septiembre dime si es que no te gustaron las propuestas de trabajo o no te llamaron y volveré a revalidar tu pregunta.
Gracias,
lufeguri
Estimado Amigo:
¿Cómo estas? Ante todo quiero agradecerte que hayas escrito. Te diré que no me han llamado de ningún lado en los cuales presenté mis Currículo, es por eso que te había formulado la pregunta, inclusive a mi Hijo Alexis Roberto Palavecino nació el 16 de mayo de 1984, todavía no quedó efectivo, esta contratado, y lo tienen así hasta el 31 de marzo de 2009, de ahí no sabe que va a pasar.
Te recuerdo mi nombre María Mercedes Meneguin del 7 de mayo de 1954, ¿hoy por hoy no tengo ni trabajo ni amor está difícil mi tema no?.
Bueno te mando un afectuoso saludo y espero pronto tu respuesta. Gracias. María Mercedes