Mi cuñada

Buenas tardes querido amigo!
Quería preguntarte por la salud de mi cuñada. Hace unos días le detectaron un pequeño tumor en las costillas y le tienen que hacer la biopsia para detectar si es bueno o malo. Es muy joven y una chica sana. ¿Me podrías mirar como le va a ir? Ella se llama Montserrat (5 de noviembre de 1973, Escorpión). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Le va a ir bien dile que no se preocuper y que le ponga mucha Fe a la oración y que le pida a mi Dios que la sane y proteja de todo mal y peligro.
Gracias,
lufeguri