Sobre el 2009

Buenas pues veras soy chico aver si me puedes contar algo de mi futuro creo que puedes hacerlo las cosas no me ban muy bien ahora y quisiera saber algo
veras sobre mi (man 28-01-87) sobre la persona que quiero (glo 27-01-¿86) me gustaría saber que tal nos ira?
Y sobre el trabajo por que esta la cosas muy mal y yo por enfermedad no puedo trabajar en todos los sitios así que me lo dificulta y pues eso saber si tendré más suerte ahora aun que tengo un familiar muy mal

1 Respuesta

Respuesta
Si te gusto la respuesta que te envíe ayer y lo otro que se me olvida decirte es que no se te olvide que a partir de ayer toda tu vida cambiara y notaras como todo mejora.
Gracias,
lufeguri