Mi hija tiene problema con trabajo

Hola!
  Quería consultarte que tal le va a ir a mi hija en el trabajo este año, ya que actualmente tiene problemas donde está y le dicen que seguramente cierran la sección donde trabaja ella, y claro la pueden echar. Si es que al final la echan ¿encontrará otro trabajo pronto? También quisiera preguntarte por la evolución de un pequeño problema de salud que esta atravesando actualmente (ansiedad y depresión).
Ella nació el día 16 de Junio de 1976 a las 4 de la mañana (AM).
Muchas gracias anticipadas por tus respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Dile a tu hija que el que anda en gracia de Dios nunca le pasara nada que tenga mucha Fe y veras que ese sector no lo cierran y estará ahí trabajando normal.
Gracias,
lufeguri