¿Va a regresar conmigo?

¿Nací el 6/8/80 el 28/11/83 termino conmigo hace una semana por problemas que tuvimos más por mi culpa me creerá nuevamente y regresara conmigo? ¿Cuándo debo esperar?

1 Respuesta

Respuesta
Si señora el va a volver contigo por que el te ama de verdad y se que tu eres lo máximo para el y el para ti así que por el momento no te de miedo y trata de dejar tu posesividad y celos Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de prosperidad y felicidad.
Gracias,
lufeguri
Gracias experto gracias por tu respuesta! Me alegra saber que todo tendrá solución. ¿Cuánto debo esperar? ¿Algún otro consejo que me sea de ayuda?
En unos 4 meses todo depende es de ti.
Gracias,
lufeguri
Hola Experto,
4 meses :-( bueno me desalienta un poco tanto tiempo, tengo miedo que en ese tiempo nos demos cuenta que es mejor estar como amigos que seguir como pareja. ¿Qué debo hacer para que regrese antes? ¿O es el tiempo necesario que necesito para cambiar?
Muchas gracias por tu ayuda
Tu eres la que debes cambiar siendo más tranquila y menos afanada.
Gracias,
lufeguri
¿No ahí ninguna posibilidad que sea antes de los 4 meses? Lo extraño mucho. Se que debo de cambiar y estoy en eso pero quiero tenerlo a mi lado
He revaluado tu pregunta pero no hay posibilidad ánimos.
Gracias,
lufeguri