¿Verdad o no?

Bueno, siempre me he preguntado sobre esto y nunca he encontrado una respuesta correcta, soy muy joven todavía y quisiera saber si lo paranormal existe de verdad o no, pues tengo la duda y quisiera sacármela de la cabeza.
Si alguien me puede ayudar a resolver mi duda estaría muy agradecido.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu aquellamas paranormal al divisar ovnis o a ver fantasmas o ver que sueñas y se te hacen realidad tus sueños todo eso es paranormal y si existe.
Gracias,
lufeguri