¿Qué sera?

Hola feliz año a todos mi pregunta es sobre mi futuro con mi pareja y lo que me deparara a corto plazo si ves algún cambio en pareja o para la pareja yo nací el 26/08/1980 y el 13/04/1978 gracias espero tu respuesta un beso

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que les va a ir muy bien pero tu eres muy celosa y posesiva y si no cambias de actitud fácilmente estarías terminando con el que tengas mejor has un plan de vida y compartalo con tu pareja para que logren entre los dos grandes cosas y logren dvisar un futuro perfecto. Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad y felicidad.
Gracias,
lufeguri