Como me ira el año 2009

Hola me llamo Ramón, de signo Leo y con 37 años. Me gustaría saber como ira el año 2009 para mi y los míos.
   Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Con gusto si me recuerdasd tu fecha de nacimiento completa.
Gracias,
lufeguri
disculpar, 28/07/1971
Saludos
Este año es un año con muchas barreras y paradigmas para romper empezando por ti y todos los tuyos por que ninguno se coloca de acuerdo para nada y siempre viven en constantes problemas e inconvenientes por eso lo mejor es que tu cuentes ajuro lo que vas a realizar por que el resto de familia no cree en ti, por eso te digo debemos comenzar a trabajar duro en un proyecto de calidad de vida que a ti te guste para comenzar a realizarlo desde ya. Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine un futuro lleno de prosperidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri