Quiero un novio

Quisiera saber cuando encontrare al amor de mi vida, quiero un amor tierno no de esos que no quieren algo serio quiero que sea detallista que muestre mucho interés por mi, la pareja perfecto yo se que existe oki, también quisiera saber si me voy a casar, soy del 16 de octubre del 1987, también si me pudieras decir algo sobre serafín reyes jaymes el del 7 de julio del 67, es un viejo amor pero nunca fui su novia lo ame en silencio quiero saber si el sintió o siente algo por mi.
Saludos espero puedas ayudarme que tengas buen día

1 respuesta

Respuesta
1
El si sintió algo por ti y aun esta a tu espera creo que es una persona seria y que cree mucho en ti así que te llego el momento inclusive de pensar en el matrimonio. Ora para que mi Dios te demucha Felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
A gracias de vdd por tu respuesta me llena de mucha esperanza pero es que el vive en mexico y ya casi no lo veo dehecho hace un año que no lo veo ahora estoy saliendo aon una persona del 12 de julio de 1964 me podrías decir cuales son sus intenciones para conmigo y si de vdd me ama yo soy del 16 de octubre de 1987.
La verdad el te ama demasiado y eres tu la que debes de decirle que deseas casarte con el o unir sus vidas y tu decidas lo que deseas realizar,
Ánimos.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas