Como me ira en el futuro con mi pareja

Hola que tal como me ira en el futuro con mi pareja, estoy apunto de perderla, ¿la recuperare? ¿O la perderé? ¿Estoy preocupado por que realmente me interesa recuperar mi relación que puedo hacer? ¿Qué pasara?
yo 14/02/86 y el 08/03/83
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente vas a perder tu pareja pero no te preocupes recuerda que si la pierdes vendrá alguien mejor y eso se dará en el mes de marzo a finales y volverás a estar muy feliz por el momento Ora para que mi Dios te de mucha tranquilidad cuando estén en situaciones dramáticas.
Gracias,
lufeguri
¿En verdad perderé para siempre a mi pareja? En verdad estoy un poco desesperado, me da mucho miedo por que no me gustaría quedarme solo, ¿y más el saber el que va a pasar? Yo siento que el también siente lo mismo que yo. Ambos nos queremos y nos amamos, habrá manera de recuperarlo, ¿y estemos juntos de nuevo? Se lo agradecería siempre.
Lo amo. Agradecería bastante que hiciera algo por los 2.
yo 14-02-86  el 08-03-83
Ayúdeme por favor
La verdad ustedes pueden es conseguir otra persona que realmente los amen y los apasionen y la verdad esto ocurrirá a partir del mes de abril. Así que tranquilizate que vamos para adelante.
GRacias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas