Futuro 2009

Hola!
Muchas gracias por la ayuda en la otra respuesta, creo que has acertado en mucho, me podrías decir como me va a ir en el amor en el 2009, en los años anteriores me ha ido bastante mal... Nací el 01/11/1977, soy una chica y vivo en Vizcaya.
Muchísimas gracias de antemano
{"Lat":43.2612061247998,"Lng":-3.05419921875}

1 respuesta

Respuesta
1
Pues este año vas a cambiar y vas a estar muy feliz en abril estarás con tu alma gemela o príncipe azul y tu estarás con el encantada. Te felicito y no se te olvide seguir mis consejos.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas