Futuro 2009
Hola!
Muchas gracias por la ayuda en la otra respuesta, creo que has acertado en mucho, me podrías decir como me va a ir en el amor en el 2009, en los años anteriores me ha ido bastante mal... Nací el 01/11/1977, soy una chica y vivo en Vizcaya.
Muchísimas gracias de antemano
Muchas gracias por la ayuda en la otra respuesta, creo que has acertado en mucho, me podrías decir como me va a ir en el amor en el 2009, en los años anteriores me ha ido bastante mal... Nací el 01/11/1977, soy una chica y vivo en Vizcaya.
Muchísimas gracias de antemano
{"Lat":43.2612061247998,"Lng":-3.05419921875}
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1