Me enamore de mi amigo

Estoy enamorada de un amigo, se lo confesé por mail, pero me respondió que solo me veía como amiga y que no quería perder eso, ya que soy su única amiga. A los meses de esta confesión nos volvimos a ver (porque no vivimos en la misma provincia) y me pregunto si seguía saliendo con mi ex novio, le conteste que no y dijo la clásica "pero seguro que hay muchos buscándote" a lo cual me rei, luego en broma me pedía que le presentara a una amiga, yo le conteste que bueno, pero que el me presente un amigo suyo a mi, entonces me dijo que todos sus amigos estaban de novio, que él era el único que estaba solo. Hace poco lo llame para consulterle por un auto que me quería comprar, entonces me dijo que lo comprara y que luego haríamos un viaje largo los dos para asentar el vehículo, e insistía en que sea "largo", cuando le comente que ya lo había comprado me dijo que todavía no sabia cuando saldría de vacaciones, pero como que no se mostró muy entusiasta. La verdad me confunde, y yo sigo sintiendo cosas por el.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque no me regalastes las fechas de nacimiento te digo desde ya que el no te desea ni desea terminar la amistad linda que tienen.
Gracias,
lufeguri
Es duro lo que me decís, pero por otro lado es algo que se y que me cuesta aceptar. Te dejo las fechas de nacimiento: la mia 03/12/1980 y el 27/06/1981. Gracias.
Si señora salio efectivo lo que te dige, pero tranquilizate por que para el mes de mayo estras feliz por que habrás conseguido a alguien realmente para ti. No se te olvide Orar para que mi Dios te ilumine un horizonte de felicidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas