Sueños...

Hola esta noche he tenido unos sueños muy raros que anda en un carro, pero no era yo quien conducía andaba en una especie de curva siempre y de repente apareció un nino como de 2 a 3 años en la calle cantando por poco el carro no lo atropello a eso el carro cae en una especie de quebrada y salgo corriendo, de repente me encuentro en una casa y veo a una mujer en la pared como si tuviera crucificada pero era una mujer delgada con ropa rara y la tez de ella era oscura veo una escaleras y su rostro no era nada bonito era extraño y salgo corriendo me sigue un hombre con características similares a esa mujer y sallto a las demás casas voy por las tejas por los tejados de repente le empiezo a tirar cajas que de donde salen no se es algo muy confuso tratan de agarrarme porque y que según necesitan de mi urgente para un medicamento o remedio algo así no se pero me tiene mal este sueño,,, sobre todo los rostros de esas personas y las manos eran largas y los dedos largos más de lo normal... Que signig¡ficado tendrá esto... También estaba un carro rojo que no se de quien era lo conducía un hombre

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tuviste fue una pesadilla que se interpreta como la falta de Fe en ti y en los seres celestiales que te quieren ayudar a salir de las garras de personas malas pero que tu no has querido dejar así que amiga no se te olvide Orar con mucha Fe.
Gracias,
lufeguri
Se que fue una pesadilla, y tengo mucha fe siempre la he tenido también rezo mucho, pero es que a veces vienen estos sueños así no es siempre pero, es por decir así cada mes o dos meses sucede...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas