Sueños...
Hola esta noche he tenido unos sueños muy raros que anda en un carro, pero no era yo quien conducía andaba en una especie de curva siempre y de repente apareció un nino como de 2 a 3 años en la calle cantando por poco el carro no lo atropello a eso el carro cae en una especie de quebrada y salgo corriendo, de repente me encuentro en una casa y veo a una mujer en la pared como si tuviera crucificada pero era una mujer delgada con ropa rara y la tez de ella era oscura veo una escaleras y su rostro no era nada bonito era extraño y salgo corriendo me sigue un hombre con características similares a esa mujer y sallto a las demás casas voy por las tejas por los tejados de repente le empiezo a tirar cajas que de donde salen no se es algo muy confuso tratan de agarrarme porque y que según necesitan de mi urgente para un medicamento o remedio algo así no se pero me tiene mal este sueño,,, sobre todo los rostros de esas personas y las manos eran largas y los dedos largos más de lo normal... Que signig¡ficado tendrá esto... También estaba un carro rojo que no se de quien era lo conducía un hombre
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1