Interpreten mi sueño por favor

Antes de contarles que soñé debo decirles que estoy embarazada y descubrí que mi esposo me es infiel, yo sospechaba, pero aun no lo confirmaba cuando soñé.
Bueno todo comienza cuando voy en un autobús, no se si hacia frio o muy temprano en la mañana, yo iba de pie y mi esposo sentado, yo miraba por la ventana y veía las luces de la ciudad un poco lejos como si fuera por carretera, cuando mira a mi esposo lo veo sentado no muy lejos de mi conversando con mucha risa con otra mujer, ella va sentada un asiento más atrás, luego me veo como en un estadio techado, solo veo las gradas allí mi esposo esta sentado y en la misma linea esta ella y luego yo, ella esta en medio de nosotros, el se para y se va yo me levanto para seguirlo ella trata de tocarme mi vientre como haciéndose la amable pero cuando paso por delante de ella trato de pegarle y ella se defiende, luego sale corriendo de allí yo la sigo le tiro el cabello y le digo que no se acerque jamas a mi familia ella no me da la cara y se va llorando descalza con las sandalias blancas en la mano, luego pasa bajo una especie de puente no muy alto, abajo donde estamos es como si pasara un canal esta pavimentado pero esta seco, yo me voy a casa y encuentro a mi esposo acostado se ríe cuando llego yo le pido que no salga y después de la nada me veo en un cuanto me veo los pies llevo sandalias de terraplén altas una es verde agua y la otra roja pero son el mismo modelo, elli esta mi cuñado el me dan un empujón y me tira sobre una cama de donde me caigo el me mira con una sonrisita... Y yo en el suelo también me rio.. Ayúdenme que significa

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tu sueño es el resultado de todo lo que has sentido y has de sentir por las consecuencias que para ambos esposos el pecado arroja. Tienes que actuar con mucho amor, con mucha humilidad... no es de tontos actuar así... es de gente llena de espíritu para recuperar con amor lo que le pertenece... recupera a tu esposo e integra nuevamente a tu familia, a las fuerzas del mal solo las vas a vencer y a superar con mucho amor y mucha oración, visita e involúcrate en la Iglesia, entra en gracia de Dios para iniciar esta batalla espiritual que solo te ha partido el Alma, pero ten fe... triunfarás. Ora un padre nuestro todos los días en honor a tu angel de la guarda... él te guiará y te aconsejará que hacer en los momentos difíciles, solo escúchalo a él... que ninguna voz del mal te confunda. Saludos.