¿Era un fantasma?

El otro día estaba en la casa de mi novio platicando con el, estábamos de pies, de frente uno al otro, no había nadie en la casa excepto nosotros dos.
De pronto vi a un hombre joven parado de tras de el como agachado en la mesa del comedor lo raro es que no cabía nadie atrás ya que su casa es muy pequeña y la mesa estaba pegada a la pared, mi novio estaba dándole la espalda a la mesa y la otra persona atrás de mi novio, este era medio moreno, delgado, y vestía una playera roja tomate, cuando le dige y el volteo no había nadie. Este desaparecido.
¿Qué era lo que vi, era un fantasma o que quería y que hacia ahí?
Ademas había estado en la cocina sola en el lavatrastos y la estufa estaba apagada, de pronto como por arte de magia la estufa se prendió sola si una explicación lógica y razonable.
¿Qué esta pasando?
Podría contestarme lo más pronto posible ya que realmente estamos asustados

1 Respuesta

Respuesta
1
Si señora era un fantasma pero por la forma que me lo describes párese que no era bueno, y mira que el quiere hablar o decir algo pero para eso tendrás que concentrarte más y pedirle que se te aparezca en tus sueños para que pueden hablar y si deseas que no vuelva a ocurrir nada de eso ve donde un padre o cura de tu confianza y dile que te colabore con agua bendita para que la riegues después de que laves la casa.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas