¿Volveré con mi pareja?

Acabo de romprer una relación a distancia de 3 años porque se había alejado ella mucho se había enfriado y mentía mucho y el colmo fue que me dijo que vendría a españa a pasar las navidades conmigo y ahora dice que no que quiere pasarla con su madre.. ¿entonces no pude más y rompí aunque la quiero mucho
yo nací el 2 del 4 del 72 me llamo miguel y ella teresita de jesús nació el 18 del 4 del 73
ven que volveremos? ¿O cómo me ves? ¿Reharé mi vida con otra persona? Bueno.. Ayúdeme por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad tu vas a volver pero te cuento que para mes de fecbrero veo que tu estarás relacionándote con otra niña que vive en tu ciudad y van a estar muy felices así que te pido prudencia y no comenzar a juagar con las personas.
Ora para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de prosperidad y felicidad.
Gracias,
lufeguri