¿Qué significa soñar con un hijo que aun no tienes?

Hola mi nombre es Diego Felipe, mi fecha es 16-08-1986... Y el día 16 de diciembre del 2008.
Soñé con un niño de aproximadamente 2 años, lo extraño es que ese niño era producto de mi EX-novia y mio, en realidad nuestra relación termino hace tiempo sin posibilidad de volver aunque quizá de amigos lejos.
Soñé que mi EX, regresaba no se de donde y que había dejado al niño (mi supuesto hijo en el sueño) en otro cuarto o lugar (algo así) con alguien, yo fui con uno de mis hermanos a recogerlo mientras mi hermano se desvío de ruta, yo mire al niño y estaba muy feliz pues se veía que esperaba por él, el me extendió sus brazos y me recibió de muy buena manera con la edad que tenia hablaba claramente pero desconocía que yo era su padre, en una pequeña charla muy bonita llevándolo cargado en mis brazos y el niño abrazándome por el cuello le dije en tono jocoso y contento que yo era su padre el niño se alegro aun más y me dijo papito y se quedo en silencio mientras yo regresaba a buscar a su madre (mi EX-novia) además de que el el sueño llevándolo cargado el en silencio parece que dormía mientras pensaba proponerle a mi EX que volviésemos por el amor al niño, al menos para darnos un chance y vivir en familia.
En realidad no me interesa volver con ella, desearía saber que significa el niño, si ahora soy joven y he llegado a pensar tener una familia pero sin antes culminar muchas metas y tener estatus social, si es puedo tener una familia porque no todo es felicidad y la felicidad para mi es un parpadeo de la vida. El sueño fue de gozo muy emotivo y algo muy bello.
Agradecería a quien me explicase esto.

Diegoth.?
{"lat":-1.40610883543516,"lng":-71.71875}

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa con tu sueño es el complemento de la relación que nunca lograste complementar con tu ex y por eso le distes un carisma de que toda mujer le gustaría tener un bebe y que el te ama por que realmente cuando logres concretar con un nuevo amor no le alargues el noviazgo y comprometate de una vez que te va a ir superbien.
Gracias,
lufeguri
Eso mismo pienso, pero que mejor que alguien que sabe del tema de su aclaración. Muchas veces los sueños así son recuerdos reprimidos o algo que no quedo concluso en la realidad; Soy hombre de comprometerme con alguien y perdurar hasta que Dios lo permita, esperemos haber que pasa y en realidad llene de esa ilusión que nunca pudimos hacer, lo duro de la relación fue la distancia pero es algo que está en el pasado aun así muchísimas gracias por sus palabras Lufeguri son de gran ayuda.-
Die-Goth.?