¿Vendrá un bebe pronto?

Hola, es la primera vez que escribo quisiera saber si tendremos un bebé pronto, mi esposo y yo tenemos apenas 1 mes buscándolo, no quisiera desesperarme pues he sabido de casos que batallan un poco.
Yo nací el 18 de Febrero de 1975 y el 11 de Diciembre 1972
Muchas Gracias.
Hola, pues esta es la tercera vez que escribo, hace un mes me comento un experto que le preguntara después del 15 de Diciembre, y pues aquí estoy nuevamente.
¿Me pueden ayudar por favor?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te felicito por que para el mes de abril del 2009 los visitara la cigüeña y vas a estar muy feliz por el momento he pido que dejes la ansiedad y Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y Alegría.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias Iufeguri, pero me acabo de enterar que seré mamá, tengo 5 semanas y estamos felices, es un bebito muy deseado.
¿Ahora mi pregunta es? ¿Él está bien? Claro que ya fui con mi doctor y estoy tomando vitaminas y el ácido folicio, pero la angustia de toda mamá es saber como viene, realmente no me interesa si es niño o niña si es 1 o 2, lo único que quiero es que estén sanitos...
Te das cuenta es que en abril teveo bien piponita te felicito por que tu bebe va a ser muy sano. Feliz navidad.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu respuesta, estamos muy felices toda la familia, no cabe duda que dentro de mi hay un angelito que vino a llenar nuestras vidas de mucho amor.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas