Espíritu

Hola quería saber si es posible que en momentos angustiantes y de debilidad se meta en uno algún espíritu negativo y si es posible sacarlo
Respuesta
No es ta fácil el que un "espíritu" entre en ti, pero posible sí.
Deben darse una serie de circunstancias y, además, no creo que tú fueras consciente de ello.
Es relativamente fácil sacarlos, ya que no entran en ti, permanecen a tu lado intentando angustiarte para que tu estrés genere energía y poder seguir aguantándose en este plano alimentándose de ella.
No creo que debas preocuparte.
Me podrías explicar que serie de circunstancias se tienen que dar
Gracias
En primer lugar, no te preocuparía, ya que no serías consciente de ello. Es largo de contar y conlleva un estudio de Alta Magia para entender todo el proceso, pero bástete el saber que no serías tu mismo, sino que te hubieras transformado en otra persona que piensa distinto, actúa distinto, habla distinto, etc. Serías otro con tu cuerpo; algo así como una "posesión" mal entendida. Como mucho estará a tu lado y sentirás pensamientos "tuyos" que te suenan a tu oído, normalmente el derecho.
Si no oyes esas voces, estate tranquilo que no pasa absolutamente nada.
En cuanto a una "posesión" real, el proces de eliminación es un ritual que suele tardar una media hora solamente, sin gritos, sin evocaciones, sin la parafernalia del cine. En el fonde es simple.
Pero ya te digo que debes estar tranquilo porque no creo en absoluto que sea tu caso.