Teníamos fecha de boda, pero mi pareja me dejó tras serme infiel con una compañera del trabajo.

Hola rosa65, estoy un poco desesperada porque no soy capaz de controlar la situación. Hace 2 meses mi pareja me dejó porque él me decía que me quería pero no le atraía. Después de 1 mes me contó la verdad y la ruptura fue causa de que durante este verano me había sido infiel con una compañera de trabajo. Teníamos fecha de boda y todo y estábamos preparando nuestra casa. Durante este último mes tan pronto me dice que me quiere, que me hecha mucho de menos, que me necesita, que él quiere seguir conmigo, me ha venido a buscar un par de veces, como que no está muy seguro que es lo que siente por mi y de lo que siente por ella, que de momento no quiere estar con nadie. A mi todo esto me está volviendo loca, pues yo lo quiero mucho y no quiero perderlo. Sé que él sigue hablando con ella de vez en cuando, pues se ven en el trabajo. Mi nombre es Marta Sánchez Hernández y nací el 26/10/1982 y el de él es Felipe González Bzarrena y nació el 24/01/1979. Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Encantada de saludarte. Mira te comento lo que estoy viendo. A Felipe le veo una consolidación sentimental un poco más adelante. Por otra parte veo que está en un momento en el que tiene grandes dudas, mucha inestabilidad, la necesidad de estar solo, recluirse, aclararse... Realmente tiene grandes dudas, no sabe que camino coger, por lo que te ruego si me puedes facilitar los datos de la otra chica nombre, primer apellido, fecha de nacimiento ú horóscopo, ya que la situación es muy delicada y quiero mirar en profundidad con quien es la consolidación sentimental, ya que a pesar de ésta consolidación veo que él llevará como una doble vida, en la que vivirá cosas turbulentas, con mentiras por medio, alguna infidelidad... Ésto me da ha entender que va estar con ambas y quiero saber bien con cual de las dos va establecer esa relación sentimental, esa consolidación. Te ruego me facilites esos datos y volveremos a mirarlos a Felipe y a ésta compañera de trabajo en profundidad. Bueno pues a la espera de esos datos para seguirte diciendo cosas, que Dios te Bendiga, besos ROSA65
Me he confundido en el último apellido de mi ex pareja. El apellido es Barrena
De su compañera sólo se que se llama Ana Isabel Fernández
Me alegra mucho decirte que la consolidación es contigo, dale tiempo para que el se aclare y vea las cosas con claridad y estate a su lado dándole apoyo, ternura, amor, compresión, que vea en ti todos tus valores como persona, amiga y mujer, el se decidirá por ti, y con el tiempo tendréis un amor sin desorden ya que el en un principio estará mareado y tu debes de comprenderlo, sin agobiarlo y así llegareis a ese amor sin desordenes e intenso, seréis muy felices, te felicito Marta de corazón si me necesitas ya sabes que aquí estoy para ti vale, cuidate mucho, que Dios os Bendiga. Besos. Rosa65.
Muchas gracias por tus noticias, la verdad que me da algo de fuerzas para seguir para delante. Espero que esta pesadilla se termine pronto y podamos seguir con la vida que llevábamos.