¿Le engaña o no?

Hola como estasssssss corazón, mira ahora tengo dos preguntas espero no molestartmira tengo una amiga que nació el 5/12/89 resulta que ella tiene un novio con el que esta un año pero siempre tuvimos sospechas de el, es especial yo pero ella sigue con el es más ni se ven creoq una o dos veces al mes se ven, lo que quiero preguntarte es que si el la engaño o la engaña el nació el 8 o 7 de noviembre del 89 o 90 si no me equivoco, ademas quiero preguntartesi es sincera su amistad o no conmigo la verdad cambio mucho, ¿espero tu respuesta cielo si? Besitos

1 Respuesta

Respuesta
1
Comprendo tu preocupación por ella pero te recuerdo que si tu te metes en la vida privada de ella fácilmente terminaras cruxificada por redentora dejala que ella misma se de cuenta de todas las cosas por que recuerda que ella esta feliz de vivir así y por eso tu ni ninguno podrá decirle a ella la verdad solo si ella les paga, es el mismo caso cuando tu recetas algo para el dolor de cabeza la persona no se va a tomar la píldora pero si va donde el medico a el si le hace caso por que le toco pagar la consulta y ella tomara la decisión si se toma o no la pastilla. Ora por ella y lee con mucho amor el Salmo91 pensando en ella para que no se le acerquen personas como las que tu sabes que la van a hacer sufrir, lea esto por 9 días consecutivos.
Gracias,
lufeguri
¿Hola gracias por tu tiempo tienes mucha razón en lo que dices y para comenzar u nbuen año nuevo que puedo hacer?
¿Hola bueno un preguntita más si? Mira tuve u nsueño n ose que significa seré breve resulta hay un muchacho que me gusta pero yo tengo novio y yo esrtaba en una plaza cerca de su casa de mi novio y me encontré con una amiga y me dijo que le llamo el chico que me gusta y que quería estar conmigo de por si lo vi a el, el chico que me gusta y entonces el estab con u namigo y de repente ya eramos novios y le tomo de la mano y de ela cintura y de repente estaba en una plaza y vi a mi novio sentado con sus amigos y pase por su lado y todos me vieron y sentía remordimiento por haber echado 3 años al balde pero me sentía bien a la vez supuestamente en mi sueño habíamos terminado, pase pr su lado y entialgo raro después vi un callejón que daba miedo y seguía agarrada de la mano del chico que me gusta, después el tenia qirse con su amigo, y después l ovi a mi novio sentado entre sus amigos sonriendo com osi no le importara pero con los ojos rojos después quería hablar con el pero su mejor amigo que no lo trago para nada le dijo que cuando mi chico vaya a mi casa que n ole dijera que lo acompañe su amigo y entonces yo le grite y le dije que el es decir mi chico sabia muy bien que el me habaia orillado a estar con otro chico porque el me trataba mal, lo agarre y nos fuimos, a al vez estábamos cerca de mi casa y mi el chico que mne gusta era mi novio supuestamente me llamo y m cito cerca del puente y le dije qno podía y a mi lado estaba mi novio y el estaba a mi lado no se que puede significar esto pero me gusto el sueño el estar con el chico que me gusta pero nome gusto haber echado 3 años al balde espero tu respuesta besos
Esta es una premonición de lo que te puede pasar con tu novio si realmente ya tu no lo quieres la verdad yo le propondría a tu novio que realizaran un proyecto de calidad de vida para ver que esperan el uno del otro sino dile chao si el no comparte este proyecto contigo. Ánimos y Ora mucho para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y Alegría.
Gracias,
lufeguri
Hola gracias nuevamente tienes razopn en todo l oq dices, ¿otra preguntita más si? ¿Oye el chico que me gusta nació el 26/3/87 puedes ver si le intereso o nada de nada? Ok t emando miles de besitos cielo, bye
El si esta interesado pero tu eres la que les ha hecho desplantes que lo tienen muy aburrido. Así que si tu lo buscas pueden llegar a una buena relación. Que tengas feliz navidad.
Gracias,
lufeguri
Hola gracias igualmente feliz navidad yq Diosito t bendiga, quisiera saber si estoy embarazada o no nací el 25/05/90 gracias besos
Yo veo que si pero si tienes duda haste la prueba y me comentas.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas